Inconsciencia Artificial presenta su segundo disco "¡Qué nervios de repente!"

  

 

 

Inconsciencia Artificial es un grupo de música electropop nacido hace cuatro años, de temática inusitada y guiños marujeros, como su propio nombre indica. Inspirado en los grupos ochenteros más originales, como Siniestro total o Derribos Arias, presenta nuevo trabajo: “¡Qué nervios de repente!”.


En esta telaraña de cultura pop repleta de canciones de amor, sentimientos, y demás documentos de temática profunda, se abre paso este proyecto liderado por Pepotaje. Reconozcámoslo, nuestra adicción al cotilleo, los miedos y vacilaciones del género masculino ante el imparable auge de la depilación corporal o la difícil relación entre el cuerpo de las mujeres y las tallas estándar, nos importan, si, nos importan.

 


Sin duda alguna no debemos renegar de las trivialidades porque la vida, es, en su mayor parte, una sucesión aleatoria de las mismas, y su acumulación lo que llamamos sabiduría.
Con este mensaje tan singular como cotidiano y nueve canciones potentes y pegadizas, Inconsciencia Artificial regresa al escenario alternativo nacional.

 

He aquí el link a dos de las canciones más representativas del disco:

"La Maruja moderna":

https://open.spotify.com/track/3mka5EVPEfLGzc1pg6Y6W9

"¡Qué nervios de repente!":

 https://open.spotify.com/track/5XVN4KCnUEPEw2wq28nl9j

 

Y al videoclip "Me he desviado de mi plan" una oda a los bares en el inconfundible formato de 8-bits

 https://youtu.be/BCjKTS3ZoBM